La “Diva del Bronx” recibió la distinción de la mano del alcalde de la ciudad de la ciudad, Dan Gelber, y el comisionado Michael Góngora

El Sumario – El pasado miércoles Jennifer López, la “Diva del Bronx”, recibió las llaves de la ciudad de Miami Beach, que además se declaró el 24 de julio como el Día de Jennifer López, el mismo en que la artista cumplió 50 años.

La distinción y la proclamación fueron entregadas por el alcalde de la ciudad, Dan Gelber, y el comisionado Michael Góngora, en un acto privado celebrado en una residencia particular, tal como informó el diario Sun Sentinel.

Te podría interesar: Conoce por qué Kim Kardashian fue a la cárcel

La actriz y cantante se encuentra en medio de su gira mundial “It’s My Party”, que incluye tres actuaciones el jueves, viernes y sábado en el American Airlines Arena de Miami, para luego proseguir con paradas en Europa y Asia hasta mediados de agosto.

La estrella latina con mayor influencia en Estados Unidos, nacida en el Bronx neoyorquino y en el seno de una familia de origen puertorriqueño, alcanzó el pasado miércoles los 50 años, consolidada como una artista polifacética.

David Carrasquel

Con información de Telemundo