El presidente de la institución, indicó que se piensa recuperar el buen estado de las vías ferreas del sistema capitalino

El Sumario – La directiva del Metro de Caracas, afinó un nuevo cronograma de mantenimiento de vías férreas con el fin de tener un servicio de calidad y óptimo para el pueblo capitalino.

Esta información fue difundida por el presidente de la institución, Mayor General César Vega González, mientras realizaba una inspección en los Patios de Talleres de Propatria.

“Nos encontramos en los Patios de Propatria, con el fin de dar inicio a la faena de mantenimiento de la vía férrea que inicia desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana, garantizando el confort y seguridad de nuestros usuarios”, destacó Vegas González

Paralelamente, se iniciará un proceso de limpieza profunda en todas las estaciones del sistema capitalino el cual. “Se está dando inicio a una serie de mantenimiento de las diferentes estaciones para que las mismas estén presentadas de la mejor manera”.

Este es el inicio de una serie de planes y estrategias que tienen pensado implementar para poder recuperar el buen funcionamiento del sistema que traslada a más de dos millones de personas al día.

Krystian Tovar

Con información de Nota de Prensa