Beber agua regularmente y usar bicarbonato de sodio pueden servir para obtener un cutis radiante e hidratado

El Sumario  –  Una piel radiante e hidratada es sinónimo de belleza, y más si se trata del rostro, que es lo primero que vemos al momento de conocer a una persona.

Te puede interesar: No amamantar podría generar quistes mamarios

Desde siempre han existido varios métodos naturales y económicos que podrían ayudar a mantener un cutis sano, sin necesidad de gastar gran cantidad de dinero en centros de estética.

A continuación conoce cuáles son:

  • Tomar agua regularmente mantiene la piel hidratada y garantiza el buen funcionamiento del metabolismo; eliminación de toxinas y aumento de elasticidad.
  • Especialistas recomiendan colocar hielo en una toalla limpia, frotarlos en el rostro en un tiempo de 30 segundos a 10 minutos a fin de rejuvenecer la piel y eliminar manchas. Esta técnica deberá ser usada especialmente en las mañanas y noches.
  • Usa bicarbonato de sodio y combinalo con agua o jugo de limón para eliminar las células muertas; manchas y acné, ya que funciona como exfoliante.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Culturizando 

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario