El sumario – El capitán del primer equipo del FC Barcelona, ​​Lionel Messi, protagoniza el vídeo principal de la campaña conmemorativa de los 25 años de la Fundación Barça, que se publicó hoy a través de varios canales on line y off line.

Con el mensaje principal hecho a partir de la frase “¿Qué ha hecho hoy el Barça?”, se explica la labor que lleva a cabo cada día la Fundación del club con la imagen de un Camp Nou vacío para simbolizar que los días que no hay partido también el Barça sigue actuando, pero en este caso en el ámbito social, dando valor al Más que un club.

En este sentido, se conoció que para la parte gráfica, la campaña utilizó la superposición de fotografías de diferentes jugadores del primer equipo masculino y femenino con fotos de la tarea diaria de la Fundación, lo que refuerza la idea de que la organización y Club son partes de una misma cosa.

Este año, la institución futbolística celebra sus 25 años y quiere aprovechar para dar a conocer su labor social a través de esta campaña y de otras acciones que se llevarán a cabo durante todo el año.

Desde la puesta en marcha del nuevo plan estratégico de la Fundación, hace tres años, se establecieron tres líneas de actuación: Prevención de la Violencia, Inclusión Social y Acceso a la Educación.

Lee también: José Mourinho toma las riendas del Tottenham tras destitución de Pochettino

Rubén Vásquez

Con información de Agencias