Esta bebida natural, uno de los mejores diuréticos naturales, es la mejor opción para refrescar el paladar y desintoxicar el cuerpo

El Sumario – La mejor forma de consumir fruta es comerla por raciones durante el día porque aunque los jugos sean naturales es difícil controlar el azúcar en proporción al sabor deseado.  Si lo que buscas es variar tu paladar en cuanto a bebidas, el agua de la cascara de la fruta es lo ideal.

Para hacer una deliciosa agua saborizada de piña solo necesitas la piel de la fruta lo que significa que puedes comerte el resto y balancear la nutrición. La verdad nada se desperdicia y tu paladar prueba otro líquido sin aditivos dañinos.

Al hacerla solo necesitas colocar la cáscara en una olla con un litro de agua y dejarla reposar por uno o dos días. Posteriormente deberá hervir por 30 minutos. Si lo deseas sumerge un palito de canela para resaltar el sabor, refrigera y consume bien fría.

El agua de piña es uno de los mejores laxantes y diuréticos naturales que podemos tener en casa. Te recomendamos tomarla dos veces al día, con su consumo constante se evita la retención de líquidos, mejora la digestión, alivia el estreñimiento, reduce el colesterol y mejora las defensas del organismo.

Sin duda, razones suficientes para incluirla en tu dieta. ¿Qué esperas para probarla?

Yelimar Requena

Con información Eme de Mujer.

Fotografía Gettyimages.