El Sumario -
“Me ayuda a tener más confianza el hecho de que no haya perdido ninguna semifinal ni final aquí", manifestó el tenista serbio

El Sumario – El serbio Novak Djokovic afirmó durante la rueda de prensa posterior a su victoria en semifinales del Abierto de Australia que el ruso Daniil Medvedev, quien podría convertirse en su rival en la final si supera al griego Stefanos Tsitsipas (2), es el hombre a batir, porque atraviesa una racha de 19 partidos ganados consecutivos.

“Además de haber ganado muchos de forma consecutiva, ha ganado a los mejores del mundo con relativa facilidad, como hizo conmigo en las pasadas Finales de la ATP en Londres”, recordó después de imponerse al ruso y jugador revelación Aslan Karatsev por 6-3, 6-4 y 6-2 para alcanzar su novena final en Melbourne Park.

“Estoy muy feliz de haberme recuperado en el momento adecuado. Me ha sorprendido no tener dolor alguno en absoluto, aunque es verdad que ya había pasado por esta situación en el pasado”, agregó Djokovic que podría lograr su tercera corona consecutiva a orillas del río Yarra.

“Me ayuda a tener más confianza el hecho de que no haya perdida ninguna semifinal ni final aquí. A mi me ayuda y no sé si afecta a mis rivales también”, apuntó.

https://twitter.com/AustralianOpen/status/1362367168265023488?s=20

Le puede interesar: UEFA cancela la Liga de Campeones juvenil debido al Covid-19

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales