El Sumario - McLaren Racing donó más de 380 mil dólares a ONG para la Salud Mental
El equipo automovilístico aseguró que continuará colaborando con esta organización de cara a la próxima temporada de la F1

El Sumario – El equipo McLaren Racing de Fórmula Uno logró recaudar la suma de 285.000 libras (un poco más de 380.000 dólares) que serán donados a la organización Mind, que realiza labores de lucha por la salud mental.

Al comienzo de esta temporada, el estimado de recaudación por McLaren era de 400.000 libras (538.000 dólares), dinero que sería destinado a acciones caritativas y sobre todo para dar a conocer los problemas de salud mental. El equipo automovilístico aseguró que continuará colaborando con esta organización de cara a la próxima temporada de la F1.

Se conoció que entre las actividades que se llevaron para recaudar fondos, se incluyó la oportunidad de ganar un casco de Carlos Sainz o Lando Norris, mediante sorteo, la venta de merchandising de la compañía, las aportaciones de los trabajadores, además de acciones como utilizar el logo de Mind en los cascos y el chasis de los monoplazas.

Casco de Carlos Sainz y Lando Norris

El dinero recibido por Mind fue donado directamente para apoyar el trabajo de la fundación en Inglaterra y Gales, incluyendo las acciones para reducir el impacto de la pandemia del Covid-19 en la salud mental.

De interés: “El Gato” goleador mantiene la racha del Real Madrid

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales