El Sumario - Mbappé le marcó un doblete al
El atacante francés se convirtió en el primer jugador en la historia de la Champions que consigue media docena de goles entre octavos y cuartos con un partido aún por celebrarse

El Sumario – El jugador del Paris Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé recordó que ama “este tipo de partidos” tras lograr un doblete en el triunfo de su equipo ante el Bayern Múnich (2-3) en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, dando continuidad a su gran actuación en la máxima competición continental.

“Es una gran actuación colectiva por encima de todo”, dijo el francés quitando mérito a su doblete.

“Estamos solo en el descanso de la eliminatoria en lo que ha sido un gran enfrentamiento. Sufrimos pero regresamos a París con una sonrisa”, indicó Mbappé.

“Afrontaremos el partido de vuelta con las mismas ganas. Como dije en Barcelona, amo este tipo de partidos”, añadió Mbappé, que fue capaz de lograr cuatro goles ante el FC Barcelona.

El atacante francés se convirtió en el primer jugador en la historia de la Champions que consigue media docena de goles entre octavos y cuartos con un partido aún por celebrarse.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1379920384783441925?s=20

Le puede interesar: Liga de Fútbol Profesional nacional se llevará a cabo con medidas sanitarias

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales