Barbie Tina Turner
Barbie Tina Turner salió al mercado por la cercanía del cuarenta aniversario de la canción "What's Love Got to Do with It"

El Sumario – La cantante estadounidense Tina Turner, de 82 años de edad, cuenta a partir de ahora con una muñeca Barbie inspirada en ella y en su estilo más roquero.

Barbie Tina Turner, cuyo precio es de 55 dólares, salió al mercado por la cercanía del cuarenta aniversario de la canción «What’s Love Got to Do with It», publicada en 1984 y que se convirtió en el mayor éxito de la artista.

La mítica cantante de rock lleva un vestido mini de cuero negro y una chaqueta de denim, inspirados en la ropa que vestía Tina Turner en el video de la canción.

Tina Turner
La Barbie Tina Turner tiene un costo de 55 dólares

«Pasó de cantar de niña en el coro de su iglesia rural en Nutbush, Tennessee, a convertirse en la legendaria intérprete aclamada como la indiscutible «Reina del Rock ‘n Roll», aseguró Mattel en un comunicado.

Barbie, históricamente vinculada a la propagación de una imagen femenina muy delicada, lleva años intentando romper con ese estereotipo con el lanzamiento de muñecas más diversas e inclusivas.

Bajo ese pensamiento, la reina de la música rock estadounidense se une a este club de mujeres influyentes, que Mattel aumenta cada año.

Le puede interesar: Miembros de BTS harán el servicio militar surcoreano

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y agencias

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorOzuna compró equipo de baloncesto puertorriqueño
Artículo siguienteKarim Benzema conquistó su primer Balón de Oro