El Sumario – Pensando en la comodidad de las mascotas y en la facilidad para que los dueños adquieran sus productos y consejos prácticos, el marketplace líder en el mercado español, Mascoteros, creó una app disponible para iOS y Android, donde las personas tienen acceso a un catálogo de las de 24 mil referencias y canales.

La app brinda la oportunidad a los dueños de hacer compras rápidas, seguras y personalizadas, al tiempo que recibirá consejos sobre el mundo animal. Además, Mascoteros se encargó de que la aplicación fuese veloz e intuitiva, ofreciendo servicios de calidad.

Los creadores pensaron en distintas opciones para encantar a los usuarios, es por esto que además de hacer compras fácilmente también podrán interactuar con otras personas, recibir consejos útiles sobre cuidado y alimentación de las mascotas y otras actividades.

Demis Torres, director general de Mascoteros, se siente muy satisfecho con el resultado de la aplicación e indicó “desde Mascoteros queremos ofrecer una experiencia cada vez más completa a nuestra comunidad. Nuestro objetivo es estar presentes en todas las etapas del cuidado de los animales de compañía”, por lo que destacan que la app proporcionará la mejor y más amplia experiencia en mundo animal a los usuarios.

Angélica Rodríguez.

Con información de Prnoticias.

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario