El Sumario – Más de 11 millones

El Sumario – El ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que más de once millones de venezolanos se desplazaron en todo el territorio nacional por el asueto de Semana Santa.

De interés: Papa Francisco pidió frutos de consolación para Venezuela

Asimismo, señaló que los estados más visitados por los temporadistas fueron Miranda, Vargas, Falcón, Anzoátegui y Aragua, contando con más de 50.582 actividades recreativas, físicas y ecológicas.

“Se alcanzó más del 80% de la capacidad hotelera de los principales destinos turísticos. Entre los cuales es importante destacar los estados Nueva Esparta y Mérida, que lograron el 95%”, dijo el ministro Reverol

El XVl Festival Deportivo Recreativo y Cultural de Parques, Ríos y Balnearios Semana Santa 2018 benefició a 4.707.924 personas con un despliegue de 268.829 hombres y mujeres destinados a prestar todo el apoyo logístico para el sano disfrute.

Reseñó además, que 732.237 venezolanos visitaron los reservorios naturales y monumentos, especialmente el Parque Nacional Morrocoy y otras 50 mil personas más fueron al Waraira Repano y al Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí.

Añadió que “estos días de la Semana Mayor se volcaron miles de feligreses a más de 241 templos en todo el país para renovar sus votos, así como su esperanza en el culto religioso”.

David Carrasquel

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario