
El Sumario – Marvel y DC Comics, las dos franquicias más grandes de superhéroes, convergen sus mundos por primera vez en veinte años en el cómic ‘Deadpool/Batman #1’ que saldrá a la venta en septiembre.
El proyecto fue confirmado este lunes por Marvel y el medio especializado Entertainment Weekly, pese a que los editores en jefe de Marvel y DC habían revelado en febrero pasado que estaban preparando un «evento ‘crossover’ (colaboración)».
«Es el encuentro que nunca esperaste pero siempre quisiste. Deadpool y Batman cruzan espadas y batarangs mientras Marvel y DC se unen por primera vez en décadas. Wade Wilson (Deadpool) ha sido contratado para un trabajo en Gotham City, pero ¿el mejor detective del mundo le ayudará o lo destruirá?», dice el escrito publicado en la página oficial de Marvel.
La más reciente colaboración oficial entre Marvel y DC fue «JLA/Avengers», publicada entre 2003 y 2004, y las fusiones entre ambas franquicias se remontan a 1976, cuando enfrentaron las fuerzas de Superman con Spider-Man en un cómic.
‘Deadpool/Batman #1’ estará escrito por Zeb Wells, el guionista de cómics de Spider-Man y co-guionista de ‘Deadpool & Wolverine’ de Marvel Studios, y los dibujos estarán a cargo de Greg Capullo, quien por años ha trabajado en las franquicias de Batman y X-Men.
De interés: ‘Lilo & Stitch’ arrasa en taquilla en su fin de semana de estreno
El Sumario
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos