El SumarioMark Wahlberg protagoniza Spenser: Confidential, comedia de acción dirigida por Peter Berg. La cinta sigue los pasos del popular detective Spenser, personaje literario creado por Robert B. Parker en el año 1973, la cual llega a Netflix este viernes 6 de marzo.

Las novelas inspiraron la serie televisiva Spenser: For Hire, que comenzó a emitirse en el año 1985. «Vi la serie de televisión en mi adolescencia, era la manera de ver mi ciudad y mi barrio», comentó Mark Wahlberg, quien siempre disfruta rodando en la ciudad que le vio crecer.

«He creado mi propia versión del personaje, un héroe que no puede quedarse quieto ante las injusticias. De ninguna manera es un superhéroe, porque le golpean mucho cuando se mete en una trifulca», dijo el intérprete acerca del detective Spenser.

En la producción, Spenser es un antiguo policía a quien habitualmente rodea la polémica. Acaba de salir de la cárcel tras pasar cinco años entre rejas, y está a punto de marcharse para siempre de Boston, la ciudad en la que ha trabajado durante años como detective privado.

Pero, antes de llevar a cabo su plan de abandonar la ciudad, Henry, su mentor y antiguo entrenador de boxeo, consigue convencerlo para que lo ayude con Hawk, un luchador de MMA muy prometedor que tiene un carácter bastante particular. Con él tendrá que compartir piso y aventuras.

Los actores Alan Arkin, Colleen Camp, Winston Duke y Post Malone completan el reparto de Spenser: Confidential, que cuenta con un guión de Shean O’Keffe y Brian Helgeland.

Lee también: Katy Perry y Orlando Bloom esperan un bebé

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias