Luego de once años dejando todo en el terreno de juego uno de los mejores jugadores del béisbol nacional se despide dando gracias a la fanaticada

El Sumario – El mundo del béisbol nacional dio un vuelco de 360 grados este domingo, luego de que Mario Lisson anunciara su retiro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) siendo su último uniforme, como pelotero, el de los Navegantes del Magallanes.

«Y luego de 15 años es momento de dar un paso a un lado como jugador», así comenzó la carta que el antesalista posteó en su cuenta de Twitter la tarde de este domingo, justo antes de que iniciara el tercer juego ante Cardenales de Lara, en el que el conjunto azul perdió.

No obstante, Lisson dejó claro que jugará con la nave hasta su último encuentro.

«Super Mario», como es conocido entre los fanáticos del Magallanes, se encuentra disputando su décimoprimera zafra de la LVBP, luego de haber usado el uniforme de los Leones del Caracas, Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes con quien se retira del deporte nacional.

Los números que cosechó Lisson durante ese tiempo son: promedio de .259 con un total de 400 hits, 70 jonrones, 275 empujadas y 3 campeonatos conquistados.

El anuncio se realizó por medio de una rueda de prensa previa, sin embargo, las reacciones fueron más tras la publicación de la carta motivo, misma que se podrá leer a continuación.

Gracias pic.twitter.com/h6RLcNSxsn

— Mario Lisson (@mlisson18) 14 de enero de 2018

Angélica Rodríguez.

Con información de Globovisión.

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario.