El Sumario – La alcaldía de Maracaibo informó que activará transporte gratis para que el pueblo marabino asista y disfrute del desfile de carnaval, que se desarrollará este domingo a partir de las 4:00 de la tarde.

El alcalde Willy Casanova, detalló que se habilitará las rutas en cuatro puntos estratégicos de la ciudad en el que iniciarán su recorrido continuo a partir de las dos de la tarde mediante Transzulia. Los puntos de salida son la Curva de Molina, la Intendencia de El Mamón y el Kilómetro 4, de tal manera que los habitantes del oeste, noroeste y sur de Maracaibo puedan asistir a esta actividad familiar y de recreación.

El desfile del Carnaval “Maracaibo Pa’ Vivirla“, se desarrollará en el Paseo Ciencias, ubicado en el casco central de la capital zuliana, el cual ha vivido un proceso de intervención y despeje de tarantines que se encontraban en vías y aceras.

Se espera la participación de comparsas y carrozas de instituciones escolares y de cada una de las parroquias que conforman el territorio marabino.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de AVN