Lucir bonitas en el día es importante para las mujeres queremos maquillarnos sin excesos, por eso aquí te aconsejamos como lograr ese look

Lucir un buen maquillaje es imprescindible para nosotras, bien sea para el día a día o para momentos especiales. Una de las cosas más difícil es lograr un maquillaje natural, que realce nuestro rostro pero que se vea más que es porque que esta cuidado que maquillado. Hoy te daremos algunos consejos para que logres ese look.

Antes de aplicar maquillaje lava tu cara y colócate una crema hidratante que proporcionará la frescura a tu rostro, de esta manera tu cara lucirá suave e hidratada. Luego busca tu corrector y muy sutilmente aplícalo en las zonas necesarias, con ligeros golpecitos para evitar arrugas prematuras.

El tercer paso es aplicarte la base, la puedes colocar con los dedos, con una pequeña esponja o con una brocha, alrededor de tu cara y en el cuello, pero no excedas la cantidad. Para maquillar los ojos el proceso es un poco más largo, las sombras que usarás deben ser mate, pues esto es lo que define la naturalidad del maquillaje, se necesitan tres tonos.

El primero debe asemejarse a tu tono de piel, el cual usaras en tu parpado y llegará hasta el hueso de la ceja, una sombra de color medio definirá la forma de tus ojos, aplícala en el pliegue, finalmente utiliza una sombra iluminadora o un lápiz blanco en el lagrimal, esto permitirá que tus ojos se vean mas despiertos.

Para finalizar con tus ojos utiliza un rímel de larga duración, aplícalo en las pestañas superiores y en las inferiores con cuidado para que no se formen grumos. Por último utiliza un labial nude o algún rosa claro que sellaran el look natural.

Geraldine Puche

Con información de Así lo ve Camila.

Fotografía Gettyimages.