El Sumario - Los fanáticos del cantante colombiano podrán disfrutar de su tercer álbum de estudio a partir del próximo 18 de mayo aunque podrán reservar desde ya

El Sumario – El popular cantante Maluma, hará el lanzamiento de su nuevo álbum F.A.M.E el próximo 18 de mayo, tal como lo anunció Sony Music. Cabe destacar que las reservas se pueden hacer desde ya vía online.

Entérate de más: Barquisimeto conmemorará el Día de las Madres

Quienes tengan la oportunidad de reservar podrán descargar de manera inmediata cinco canciones: Marinero, El préstamo, Corazón, Felices los 4 y Felices los 4 remix a dúo con Marc Anthony.

Maluma, destacó que aunque el disco lleve escrito “fama” en inglés no es realmente lo que significa. Su verdadero significado es Fe, Alma, Música y Esencia.

Este sería el tercer disco de estudio de Maluma luego de Pretty Boy Dirty Boy de 2015 y cuenta con un total de 15 canciones así como las colaboraciones de Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario