El cantante colombiano dio un mini concierto en la calle luego de la cancelación de su presentación en el estadio Luna Park

El Sumario – La cantante estadounidense Madonna y el artista colombiano Maluma, están preparando algo juntos. De acuerdo con unas imágenes compartidas por el intérprete de “Felices los 4” en su cuenta en la red social Instagram, ambos estarían grabando una canción.

Te podría interesar: Sebastián Yatra envió un mensaje para Venezuela

En una de las instantáneas publicadas el colombiano aparece sentado junto a Madonna, y horas después la “Reina del Pop” compartió otra con el artista latino. “Cocinando un poco de Fuego por aquí”, escribió la diva acompañando a la fotografía que subió a su cuenta en la red social antes mencionada.

Sin embargo, por ahora se desconoce qué es exactamente lo que trama la pareja, por lo que los seguidores de ambos tendrán que esperar para conocer los detalles.

Con esta colaboración, Madonna se suma a la lista de estrellas y artistas que han colaborado y participado con artistas latinos, entre las que destacan Janet Jackson, Demi Lovato, Selena Gómez, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ms. Crazy & Mr. Safe 🖤

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

David Carrasquel

Con información de dpa