El Sumario – La artista estadounidense Madonna canceló el concierto que iba a dar este domingo 19 de enero en Lisboa, el quinto de los ocho que tenía previstos en la capital lusa y con los que arranca la gira europea para promocionar su disco “Madame X”.

El promotor de los espectáculos, “Everything is new”, anunció en su página de Facebook dos horas antes del inicio del concierto que la cantante no podría salir al escenario, sin explicar los motivos.

No obstante, en los últimos días, la prensa lusa alertaba que en los conciertos en Lisboa podría apreciarse que Madonna no estaba al 100 % físicamente y que todavía quedaban secuelas de lesiones pasadas que ya la llevó a cancelar espectáculos.

La estadounidense, de 61 años de edad, inició la gira europea hace una semana en el Coliseo de Lisboa y ya ofreció cuatro conciertos en la capital lusa, donde todavía se la espera los días 21, 22 y 23.

La promotora todavía no dio información sobre si esos conciertos también podrían ser cancelados. Asimismo, la gira, que le llevará también a Londres y París, concluirá a finales de marzo.

Lee también: Descartan que una mujer sea la próxima agente 007

Gerardo Contreras

Con información de agencias