Corazón, la vida, cabeza y el destino son las cuatro líneas que conforman la letra

El Sumario – ¿Sabías que las cuatro líneas que conforman la letraM” en las palmas de las manos de las personas pueden ser distintas?

Si no lo sabías, no pasa nada, pero si es interesante aclarar que  hay algo que sí tienen en común los trazos de las manos que forman la mencionada letra y te lo explicamos a continuación.

Las cuatro líneas representan al corazón, la vida, cabeza y el destino. En tanto, estos trazos se cruzan, de tal forma que, componen la letra “M”.

  • La línea del corazón te señala si eres una persona cariñosa ¿cómo saberlo? pues, si se ve con claridad sí lo eres, en el caso de que el trazo se vea difuminado entonces podría significar que tienes una personalidad fuerte y fría.
  • La línea de la vida señala los momentos más relevantes que podrían aparecer en tu futuro. También representa tu edad, salud y enfermedad.
  • La línea del destino existe la probabilidad que no se vea con claridad en todas las manos. Este hecho podría significar que la persona no tiene un objetivo claro en la vida.
  • La línea de la cabeza cuyo trazo señala cómo eres a nivel intelectual y mental; si eres fuerte o débil.

Aquellas personas que tienen la letra “M” coinciden en tener una actitud emprendedora, cuyo objetivo en la vida es crecer a nivel de empresa o en los negocios. Pues, no todas cuentan con esta letra en la mano.

Esto también quiere decir que tienen la personalidad de líderes capaces de dirigir a un equipo de trabajo hacia un objetivo claro y con buenos resultados.

¿Tienes la duda?, revisa tu mano y piensa en estas bondades que te da la vida.

De interés: Eclipse Lunar podrá ser apreciado el domingo 5 de julio en gran parte del…

María Alejandra Guevara

Con información de otros medios y agencias