
El Sumario – Tras cuatro días de suspensión forzada por los eventos políticos en el país, la junta directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) confirmó que el Round Robin se retomará el próximo miércoles 7 de enero de 2026.
Puntos clave del anuncio:
Fecha de retorno: La acción vuelve el miércoles, manteniendo presumiblemente el calendario original para ese día.
Juegos previstos (7:00 p.m.):
Navegantes del Magallanes vs. Águilas del Zulia (Maracaibo).
Cardenales de Lara vs. Caribes de Anzoátegui (Puerto La Cruz).
Recuperación de juegos: La LVBP evalúa reprogramar los 10 encuentros suspendidos (entre el 3 y el 6 de enero) mediante dobles carteleras o ajustando la fecha de inicio de la Serie Final.
Logística: Los cinco equipos clasificados trabajan junto a la LVBP para garantizar los traslados y la seguridad en los estadios tras la reapertura del espacio aéreo nacional.
De interés: Deportistas o atletas destacados del año 2025 en Venezuela
El Sumario
Con información de medios nacionales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





