El Sumario – Luis Miguel confirmó esta semana su relación con la diseñadora de modas española, Paloma Cuevas, luego de que se viera a la pareja cenando en un exclusivo restaurante de Nueva York, disfrutando de la velada y haciéndose caricias.
Ahora, la pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Madrid cuando se disponían a tomar un vuelo privado hacia lo que fueron sus primeras vacaciones como familia, ya que los acompañaban las hijas de la empresaria.
La pareja se habría hospedado en la casa del artista mexicano en la Urbanización la Zagaleta de Marbella, una de las más exclusivas de la Costa del Sol.
Los fans de Luis Miguel se mostraron ilusionadas tras ver a su ídolo enamorado nuevamente, además de un particular cambio físico.
El intérprete de «Hasta que me olvides» lució un traje azul y un pañuelo colgado de su cuello, además de los infaltables lentes de sol.
Por su parte, la diseñadora española vistió una camiseta estampada, un tapado blanco con piel sintética en el cuello y botas marrones de cuero, además de lentes de sol.
Los internautas también se percataron de algunos cambios físicos en Luis Miguel, como que se habría teñido el cabello, ya que parece tenerlo más oscuro que en el pasado.
El mexicano se encuentra preparando su nueva gira Luis Miguel Tour 2023. A pesar de que no se han confirmado las fechas ni las ciudades, la prensa asegura que ya está preparando sus compromisos, por lo que aprovechó el tiempo libre para compartir junto a sus seres queridos.
De interés: Youtube transmitirá el Coachella 2023 con Rosalía y Bad Bunny
Víctor De Abreu
Con información de Infobae, otros medios internacionales y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos