El Sumario – El cantante Luis Miguel ocupa el primer lugar de la lista de la publicación estadounidense Pollstar por entradas vendidas en conciertos realizados en el último mes durante giras activas.

El grupo discográfico indicó que el intérprete encabeza el “chart” de la publicación, la cual se basa en las ventas reportadas de su gira “México Por Siempre Tour”. Asimismo, aseguró que “con ello obtiene la clasificación más alta según un promedio de boletos vendidos durante su gira, colocándose por arriba de artistas como Michael Bublé, Justin Timberlake, Twenty One Pilots y Arctic Monkeys, por mencionar algunos”.

Te puede interesar: Yandel lanza su disco como solista “The One”

De acuerdo con la clasificación Live75 de Pollstar, Luis Miguel promedió 29.981 boletos vendidos en cuatro conciertos recientes de su gira, para una entrada bruta promedio de 2,16 millones de dólares y una capacidad vendida de 98 %.

Le siguen el grupo británico Mumford & Sons con un promedio de 15.130 boletos vendidos en tres conciertos, y el cantante estadounidense Justin Timberlake con un promedio de 15.006 entradas vendidas en seis presentaciones.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de El Nuevo Diario

Artículo anteriorCerezo:“Griezmann será jugador del Atlético de Madrid por muchos años”
Artículo siguienteUn león fue adoptado como “mascota” en Pakistán