Luis Miguel
La gira 2024 iniciará el 17 de enero en República Dominicana y recorrerá varias ciudades de Latinoamérica (Fuente de imagen referencial: EFE/José Méndez)

El Sumario – El cantante mexicano Luis Miguel anunció este sábado una nueva serie de 28 conciertos en México para 2024, donde visitará una veintena de ciudades en todo el país.

De acuerdo con una publicación en sus redes sociales, la gira, que complementará los conciertos que ofrecerá en los primeros 8 meses del año en varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España, iniciará el 22 de agosto en Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León, y culminará en Toluca, en el central Estado de México, el 25 de noviembre.

Según el cronograma de la gira, Luis Miguel dará dos conciertos en Monterrey en agosto, cuatro en Ciudad de México en octubre, y dos en el balneario de Acapulco en noviembre.

El cantante no reveló hasta ahora cuándo iniciará la venta de boletos para estos shows ni los recintos en los que se presentará.

La gira 2024 de Luis Miguel iniciará el 17 de enero en Santo Domingo, República Dominicana y recorrerá varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y cerrará el tour internacional el 3 de agosto en Marbella, España.

De interés: Estrenarán espectáculo de luces «Bogotá 10 millones de estrellas: constelaciones»

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos