Luis Fonsi
En el horizonte de proyectos del puertorriqueño está también la publicación en 2024 del álbum "El viaje" (Fuente de imagen referencial: @LuisFonsi)

El Sumario / Espectáculos – El cantante puertorriqueño Luis Fonsi anunció el inicio de una nueva gira que conmemorará el vigesimoquinto aniversario de su carrera musical, titulada «25 años», que iniciará con un concierto especial el 16 de febrero de 2024 en Madrid.

«Cuando uno llega a un aniversario como éste te obliga a buscar y a recuperar todas las canciones», explicó el compositor en una rueda de prensa en la capital española.

Reveló que su recital en Madrid será «más musical que nunca», contará con la presencia de «muchos amigos» y un repertorio en el que se encontrarán «medleys» que combinen algunos de sus temas.

En el horizonte de proyectos del puertorriqueño está también la publicación en 2024 del álbum «El viaje», compuesto por canciones con nombre de ciudad de la que ya se han adelantado los singles «Buenos Aires» y «Pasa la página (Panamá)», tras los que saldrá al público una nueva balada.

Luis Fonsi, uno de los artistas latinos más internacionales en la actualidad, ha recibido cinco premios Grammy Latino, varias nominaciones al Grammy, cinco premios Billboard, 12 Latin Billboard y 17 premios Juventud.

De interés: Maná donará parte de las ganancias de su gira por EE.UU.

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorAlcaraz se medirá a Medvedev en las semifinales del US Open
Artículo siguienteFernando Batista no le teme a ninguna selección