El Sumario -
El piloto español dijo que en su equipo deben ser "realistas y tener los pies en el suelo"

El Sumario – El piloto español Fernando Alonso (Alpine) expresó que en su equipo deben “tener los pies en el suelo” sabiendo que “el rendimiento no será muy diferente al del año pasado”, por lo que su primer objetivo general es “luchar al menos por el top 10“.

“Todavía no he empezado a pensar en esto (la capacidad real de su auto), aún es demasiado pronto. Quizá después de los test de invierno podamos imaginar o soñar con la primera carrera y con dónde podemos estar, pero ahora mismo no tengo ninguna idea al respecto”, explicó Alonso en declaraciones a la revista oficial de la Fórmula 1.

En este sentido, dijo que en su equipo deben ser “realistas y tener los pies en el suelo”.

“Sabemos que a pesar de que hay algunos cambios, para este año no son radicales, así que el rendimiento no será muy diferente al del año pasado”, valoró, consciente de que el gran cambio de normativa en la F1 no llegará hasta 2022.

Alonso cree que la foto de la parrilla no variará mucho en el próximo Mundial.

“Creo que Mercedes estará delante de todos, luego estará Red Bull y después habrá una pelea cerrada entre algunos equipos. Alpine estará dentro de ese grupo de equipos y será interesante ver quién se adapta mejor a la nueva normativa”, indicó.

https://twitter.com/F1/status/1361997910230056961?s=20

Le puede interesar: Conoce cuándo Alpine presentará el monoplaza de Fernando Alonso

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales