El combinado venezolano venció por 13-3 a su similar de Puerto Rico y espera ser campeón de la Serie del Caribe

Venezuela inscribió su nombre en la final de la prestigiosa Serie del Caribe, luego de que Tigres de Aragua le pasara por encima a los Cangrejos de Santuerce, de Puerto Rico, con un abultado marcador de 13-3.

Ahora, Tigres tratará de cazar a los Venados de México, en la final de la competición. El equipo de Mazatlan, invicto hasta ahora, derrotó a Cuba, 7-2, y siguió mostrándose cómo uno de los conjuntos más poderosos del torneo.

Respecto al triunfo venezolano, encarrilado por José “Cafecito” Martínez –quien se fue 5-4 con dos sencillo, triple y un cuadrangular, quedando a ley de un doble para completar la escalera–, el mánager de Tigres, Eduardo Pérez, declaró: “Fue un partido bastante bueno. La ofensiva explotó y sentenció el encuentro, siempre he esperado que hagan eso porque para eso la armamos”.

Mientras que Martínez, la figura del encuentro, se mostró “orgulloso por mis números, pero lo importante es que gane el equipo”.

La final frente al representante de México se jugará este domingo a las 3:30 de la tarde de Venezuela, con las transmisiones de Venevisión, Meridiano y Tves.

Samuel Bello

Con información de agencias.