La serie animada describió una escena similar a la que se vio en el capítulo 5 de la temporada final de Game of Thrones lo que afirma la teoría de que la familia amarilla va un paso más adelante que el resto de la población

El Sumario – La serie animada de Los Simpson se caracteriza por predecir sucesos de relevancia. ¿Cómo?, aún no lo sabemos. Lo cierto es que hechos de suma importancia como la elección de Donald Trump para presidente de los Estados Unidos, fue una de las “visiones”, por así decirlo. que se observó en uno de sus capítulos.

Esta vez, le tocó a la afamada serie de televisión “Game of Thrones“, que este domingo 19 de mayo culminará tras ocho increíbles temporadas, donde consiguió un número significativo de seguidores, además de millones en recaudación.

Entérate de más: Daddy Yankee producirá concurso en busca de nuevos talentos

En el penúltimo capítulo de la octava sesión de GOT, se vio como la “Madre de los Dragones“, Daenerys Targaryen, quemó toda la capital de los Siete Reinos por medio del aliento de fuego de su ya único dragón, Drogon. Esto, aunque fue anunciado durante toda la serie por medio de pequeños fragmentos, sorprendió a los fanáticos a pesar de que la mayoría esperaba algo similar.

No obstante, Los Simpson, que parecen ir un paso más adelante que el resto de la población mundial, predijeron hace dos años en su temporada 29 lo que ocurrió en GOT 8-5. En un episodio especial con la temática de la serie, se apreció a la familia viendo como su ciudad era devastada por las llamas de un potente dragón.

La escena es similar a la que se vio este domingo por las pantallas de HBO, cuando Cersie Lannister vio, desde la Fortaleza Roja, cómo Khalessi quemó cada calle de Desembarco del Rey con sus habitantes y ejércitos incluidos. Definitivamente, Los Simpson siempre tienen la razón.

Te puede interesar: Chyno y Tashie publican video del nacimiento de Lucca

Posiblemente, esta no sea la última de sus predicciones, ya que la serie animada continuará por un par de temporadas más al aire.


Angélica Rodríguez

Con información de CineMasComics