El Sumario Los Simpson contarán con un capítulo de una hora, el cual será transmitido en enero del próximo año. Esta será la primera vez en que la serie animada tendrá un episodio que se extienda por media hora más, según indicó la cadena televisiva Fox.

Al Jean, productor ejecutivo de la serie con humor irreverente, incluyó un chiste de índole  político al anunciar el episodio. “Simplemente rezo para que no sea lo último que la gente vea antes de la ceremonia inaugural de Trump“, destacó Jean en un comunicado.

Taraji P. Henson, quien interpreta a Cookie en la serie Empire de Fox, y Keegan-Michael Key serán las estrellas invitadas al capítulo. Henson dará su voz a Praline, la ex esposa de un empresario musical que ha llevado al señor Burns hasta la bancarrota. Key, por su parte, hará la voz del rapero Jazzy James, quien se une a Praline, Homero y Bart para ayudar a Burns a conseguir su venganza.

La fecha exacta de estreno del episodio, titulado “The Great Phatsby” el cual hace referencia a la novela “El gran Gatsby”, no fue anunciada. “Los Simpson” comienzan su 28 temporada el 25 de septiembre y alcanzarán el hito de 600 episodios el próximo 16 de octubre.

Krystian Tovar

Con información de IGN Latinoamérica