El Sumario - Los Reales y Salvador Pérez pactan una extensión de contrato
El valor del nuevo acuerdo supera el contrato de cuatro años y 72 millones que los Reales le dieron al jardinero Alex Gordon en 2016

El Sumario – Los Reales de Kansas City pactaron con el receptor venezolano Salvador Pérez una extensión de contrato de cuatro temporadas, con un valor de 82 millones de dólares, según periodistas de la MLB.

El jugador seis veces All-Star firmará así el contrato más rico en la historia de los Reales.

El valor del nuevo acuerdo supera el contrato de cuatro años y 72 millones que los Reales le dieron al jardinero Alex Gordon en 2016.

La extensión de Pérez, que comienza con la temporada 2022, llega después de una temporada 2020 en la que fue nombrado Jugador Regreso del Año de la Liga Americana.

Pérez, que cumplirá 31 años en mayo, no sólo se estableció como uno de los principales receptores, sino también como uno de los jugadores más queridos en la historia de los Reales.

El venezolano fue el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial en 2015, cuando el club rompió su sequía de títulos de 30 años.

También tiene cinco Guantes de Oro. Además, los Reales cuentan con su capacidad para sacar lo mejor de sus lanzadores y ayudar a una rotación inicial joven.

“Ellos creen en mí y en lo que hago en el campo. Quiero quedarme aquí. Quiero terminar mi carrera aquí”, sentenció Salvy.

Le puede interesar: Por esta razón LeBron James estará de baja indefinidamente

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales