Las borlas tejidas fueron protagonistas del desfile de Dolce & Gabbana, y comenzaron a multiplicarse en la ropa y accesorios

El Sumario – Los complementos étnicos, especialmente las sandalias y los collares, se llenan de color. Son alegres, coquetos y los nuevos favoritos de la moda. Los pompones están por todas partes, engarzados en cinturones, como clips colgantes para los bolsos y hasta bordados en ruedos y mangas de vestidos y chaquetas.

Estas pequeñas borlas tejidas fueron protagonistas del último desfile de la firma italiana Dolce & Gabbana, y a partir de ese momento comenzaron a multiplicarse en las colecciones de ropa y accesorios.

  • Carteras étnicas: Sobres, totes y las minis cruzadas se reinventan gracias a los pompones. Prácticamente no hay límites, se ven en diversos tamaños y en colores.
  • Gladiadoras: Actualmente, uno de los modelos en tendencia son las romanas, planas y de líneas clásicas, pero con pompones entre sus cordones.
  • Blusas y blazers: Esta puede ser una forma de darle nueva vida a esa pieza que tienes apartada en tu clóset. Por ejemplo, un blusa tipo hindi, de encaje, o ese blazer que ya has usado tanto.
  • Accesorios: La bisutería con pompones es otra de las maneras de seguir esta tendencia. Las pulseras tipo bangles, los collares asimétricos, de nudos, los cintillos para el cabello y los zarcillos largos son alternativas.

María Cordero

Con información de agencias.