El Sumario - Los Miami Heat utilizarán perros para detectar a enfermos de Covid-19
Los seguidores que no se sientan cómodos con las pruebas de detección de Covid-19 por el equipo canino podrán someterse a otro método gratuito

El Sumario – Los Miami Heat utilizarán perros entrenados para detectar el Covid-19 a través del olfato en la entrada al American Airlines Arena, cuando reabra sus puertas el próximo 28 de enero con un aforo limitado de 1.500 personas.

Los Heat indicaron en su sitio web que implementaron una serie de medidas de seguridad ante el coronavirus para “ayudar a mitigar el riesgo de exposición”. También hacer la experiencia del día de juego lo más segura posible.

El equipo de la NBA busca reforzar las medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19

“En un esfuerzo por mejorar aún más la seguridad de los invitados y el personal del estadio, todas las personas resultarán escaneadas a su llegada por un perro de detección del Covid-19”, señala la organización.

Los Heat de Miami indicaron que los seguidores que no se sientan cómodos con las pruebas de detección de Covid-19 por el equipo canino podrán someterse a otro método gratuito de escaneo antes de ingresar al estadio. Sin embargo, esto podría demorar unos 45 minutos.

Lea también: El COI afirmó que “no hay plan B” para los JJ.OO. de Tokio

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos