El Sumario - Los Mets vencen a los Marlins ante más de 8.000 aficionados
Después de 557 días de ausencia por la pandemia del coronavirus, los seguidores del equipo pudieron acceder a las tribunas para ocupar el 20 % del aforo

El Sumario – Unos 8.492 aficionados presenciaron este jueves 08 de abril en el Citi Field, de Flushing Meadows, la victoria por 3-2 de los Mets de Nueva York sobre los Marlins de Miami.

El partido inaugural de la temporada de los Mets en su campo sirvió a la vez para exhibir al campocorto puertorriqueño Francisco Lindor.

Después de 557 días de ausencia por la pandemia del coronavirus, los seguidores de los Mets pudieron acceder a las tribunas para ocupar el 20 % del aforo.

En su cumpleaños 29, el segunda base Jeff McNeil empató la pizarra al pegar un cuadrangular solitario en la parte baja de la novena entrada.

https://twitter.com/LasMayores/status/1380260805208330251?s=20

Luego de que los Mets llenaron las bases con un out, el jardinero derecho Michael Conforto pareció mover el protector del codo derecho lo suficientemente cerca de la zona de strike para ser rozado por el lanzamiento en cuenta de 1-2 del cerrador Anthony Bass.

El umpire del plato, Ron Kulpa, a la vez el responsable del grupo de árbitros, concluyó que Conforto fue golpeado por el lanzamiento y el bateador se enfiló a la primera base, mientras el emergente Luis Guillorme anotaba la carrera que dio rienda al festejo de los Mets.

Le puede interesar: Roland Garros se retrasará hasta el 30 de mayo

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales