Caídas, pelotazos, errores y demás han quedado guardados en las redes sociales durante la primera fase del mundial

El Sumario – Culminó la primera fase de la Copa del Mundo, etapa que ha dejado muy buenos partidos de fútbol, una gran cantidad de goles con alta factura y emocionantes momentos que marcarán el torneo.

Sin embargo también han sido varias las acciones que quedarán enmarcadas por la rareza, errores o comicidad que han generado a los seguidores del torneo y que quedarán guardadas en las redes sociales.

Te puede interesar: Árbitro Fernanda Colombo no asistió a Rusia 2018

Por esta razón, te traemos los cinco bloopers más emblemáticos que dejó la Fase de Grupos de Rusia 2018:

Balonazo de Batshuayi

La última fecha del Grupo H deparó uno de los duelos más esperados de la Copa: Inglaterra vs Bélgica. El resultado fue favorable para el equipo belga (0-1), pero uno de los momentos que marcó la celebración del único tanto fue el blooper que protagonizó el atacante belga, Michy Batshuayi, al recibir un pelotazo que el mismo pateó.

Saque de Irán

El equipo de Irán quedó eliminado en primera ronda pero con una muy buena presentación. No obstante, en sus dos primeros juegos fue protagonista de dos saques de banda que causaron mucha gracia en las redes; especialmente ante España donde, en la última jugada del partido, Milad Mohammadi hizo una pirueta que todavía no se entiende.

Caída de Tite

Brasil avanzó a la siguiente fase de la Copa con dos victorias y un empate, pero para alcanzar su victoria ante Costa Rica tuvo que esperar hasta los últimos minutos. Tal fue la euforia del gol que el DT brasileño, Tite, rodó por el césped siendo un momento hilarante del mundial.

Horror de Caballero

Argentina logró in extremis su clasificación a los octavos de final ante Nigeria luego de haber sido goleado escandalosamente por Croacia (0-3). En ese encuentro, el portero Willy Caballero fue protagonista de uno de los errores más espantosos que se ha podido ver en una Copa del Mundo.

La flojera de Gueye

La selección de Senegal quedó eliminada luego de caer derrota ante Colombia (0-1) con un gol de cabeza de Yerry Mina. Ahora bien, lo que llamó curiosamente la atención fue la actitud del mediocampista africano Idrissa Gueye quien se quedó parado -hasta con una mano en la cintura- durante toda la acción que pudo evitar.

Daniel Dolores / daleserrano_

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario