El Sumario – Técnicos del Staples Center en Los Ángeles ultiman este domingo los preparativos de la “Celebración de La Vida”, la ceremonia oficial en honor a Kobe Bryant, y su hija Gianna, con la que este lunes Los Ángeles Lakers, su familia y casi 20.000 asistentes rendirán un último tributo al exjugador de la NBA.

Los boletos para asistir a la ceremonia están agotados, y los organizadores instaron a las personas que no lograron comprar entradas a mantenerse alejados del estadio y las zonas aledañas.

Kobe Bryant fue uno de los mejores jugadores de la NBA

“Esperamos que todos presten atención al mensaje y se queden en sus oficinas, rodeados de sus amigos o en casa con sus familiares porque será un momento muy emotivo para ese día y queremos que la gente pueda disfrutarlo”, dijo el presidente del Staples Center, Lee Zeidman, a los medios locales.

El jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Michel Moore, se unió al llamado a la comunidad para mantener el orden en el sector, que se convirtió en un lugar de encuentro de los seguidores de la estrella de baloncesto, desde el 26 de enero cuando perdió la vida en un accidente aéreo.

Lee también: Robert Lewandowski estableció un nuevo récord en la Bundesliga

Gerardo Contreras

Con información de agencias