Consideran al aprendizaje y las alianzas como claves para la integración laboral de todas las capacidades

Más de 100 colaboradores de L’Oréal Venezuela celebraron recientemente el Día Ciudadano (Citizen Day), cita de voluntariado corporativo de la multinacional de belleza, dedicada localmente a la inclusión socio-laboral de personas con capacidades diferentes, en alianza con el Estado y organizaciones no gubernamentales venezolanas.

El encuentro, constituyó el punto final de una agenda de actividades que durante las tres semanas previas, incluyeron talleres de sensibilización in-company, donaciones y otras actividades que sumaron 130 horas de voluntariado. Éstas fueron realizadas con la participación y asesoría del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis) y la Asociación Civil Buena Voluntad.

El cierre del Día Ciudadano integró a los voluntarios de la empresa con testimonios de activistas sobre la integración de las personas con capacidades distintas como Francis Muñoz (tallerista y conferenciante sobre inclusión de personas con discapacidad), David Cedeño (fundador de la Asociación Civil Discapacidad0) y beneficiarios de la Asociación Civil Buena Voluntad.

Redacción El Sumario.

Con información de nota de prensa.