Liga Diamante
 La temporada 2024 de la Liga Diamante la cual concluirá entre el 13 y 14 de septiembre en Bruselas (Bélgica) (Fuente de imagen referencial: Twitter / @Diamond_League)

El Sumario – La Liga Diamante dio a conocer su calendario oficial para la temporada 2024, la cual concluirá entre el 13 y 14 de septiembre en Bruselas (Bélgica).

El torneo, que dará comienzo en Xiamen (China) el 20 de abril, contará con 15 reuniones oficiales que estarán condicionadas por el Europeo de Roma y los JJOO, según informó la organización.

Como en años anteriores, los atletas competirán por puntos en 14 reuniones de serie y los más laureados en cada disciplina clasificarán para la final del circuito, que regresa a Bruselas, al Allianz Memorial Van Damme, tras hacerlo por última vez en 2019.

Después del magno evento habrá otras cuatro oportunidades de ganar puntos en Lausana (Suiza), Silesia (Polonia), Roma (Italia) y Zúrich (Suiza) antes de la final de la temporada en Bruselas, dónde serán coronados los 32 campeones de la Liga de Diamante.

De interés: Venezolano Manuel Maldonado quedó segundo en la carrera Le Mans Series

Fiorella Tagliafico

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos