Los tres nuevos diseños, cada uno con sus cartacterísticas únicas y de calidad, llegarán al mercado el próximo mes de abril

El Sumario – La compañía Lenovo, anunció la llegada de modelos portátiles a su línea «Yoga», mismos que se estarían uniendo en los próximos meses. Los nuevos integrantes serían: el Yoga 720 de 13 y 15 pulgadas y el Yoga 520 de 14 pulgadas.

Cada uno cuenta con un diseño exclusivo con acabados metálicos, además de contar con puertos USB 3.0 y una entrada para tarjetas SD.

Yoga 520 de 14 pulgadas

Este modelo posee un procesador Kaby Lake de séptima generación de Intel, lo que da la oportunidad al usuario de configurar la tarjeta gráfica Nvidia 940MX y almacenamiento híbrido. Su pantalla es táctil y con resolución Full HD, posee una memoria RAM de hasta 16 GB y la batería Lenovo aguanta hasta 10 horas con una sola carga. El mismo llegará en el mes de abril y su precio de venta es de 799 dólares.

Yoga 720 de 13 pulgadas

Por su parte, este es un modelo de 1,3 kilogramos que trabaja con procesadores Intel se séptima generación. Esta diseñado para doblarse y modificar el ángulo de la pantalla en 360 grados. Posee una memoria RAM de 16 GB y hasta 1 TB de almacenamiento híbrido. Su batería puede durar 8 horas con pantalla FHD y 7 con pantalla 4K. Sus ventas empiezan en abril y el costo es de 859 dólares.

Yoga 720 de 15 pulgadas

Esta sería la versión más grande los nuevos portátiles, a diferencia del modelo anterior este cuenta con una batería que dura 9 horas con pantalla FHD y 8 con pantalla 4K. Además posee lector de huellas y es compatible con Windows Hello. Sus ventas también tendrán lugar a partir de abril y su precio es de 1.099 dólares.

Nuevos modelos de la línea "Yoga"
Nuevos modelos de la línea «Yoga»

 

Angélica Rodríguez.

Con información de Baquía.

Fotografía REUTERS/Eric Gaillard.