LeBron James - Lakers
Los Lakers eligieron el 27 de junio al hijo de LeBron, Bronny James, con el número 55 en el draft de la NBA (Fuente de imagen referencial: EFE/John G. Mabanglo)

El SumarioLeBron James, líder de Los Ángeles Lakers, decidió no ejercer su opción de contrato para la próxima temporada, en la que tenía derecho a un sueldo de 51,4 millones de dólares, y volverá a negociar un nuevo vínculo con la franquicia angelina.

El alero, que cumplirá 40 años en diciembre, tiene como prioridad ayudar a los Lakers a que incrementen el nivel de la plantilla de cara a la nueva temporada, según informó su representante, Rich Paul, a la cadena ESPN.

James estaría dispuesto a renunciar a un acuerdo de tres años por 162.000.000 de dólares para liberar 12,9 millones de dólares que permitan incorporar a un jugador de alto valor, según las mismas fuentes.

Contratos de los Lakers

Entre los posibles jugadores en el radar de los Lakers está Klay Thompson, leyenda de los Golden State Warriors, quien ha decidido estudiar opciones lejos de la Bahía de San Francisco.

Los Lakers, que contrataron recientemente a JJ Redick como nuevo entrenador, eligieron el pasado 27 de junio al hijo de LeBron, Bronny James, con el número 55 en el draft de la NBA.

LeBron y Bronny pueden convertirse en el primer padre e hijo en jugar juntos en una franquicia de la NBA.

De interés: Los Lakers eligen a hijo de LeBron James número 55 del draft de la NBA

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos