Laureano Márquez El Miedo
En esta oportunidad, el humorista analiza la anatomía del miedo para mantenerlo a raya, intenta averiguar de dónde viene y por qué lo necesitamos

El Sumario / Espectáculos – El célebre humorista y politólogo venezolano, Laureano Márquez, comenzó una gira por España con su espectáculo «El miedo», un monólogo para reírse del miedo con el que obtuvo un notable éxito en América Latina.

Un show sobre el miedo pero con mucho humor

En esta oportunidad, se trata de un show sobre el miedo pero con mucho humor. Un monólogo de terror donde Laureano analiza la anatomía del miedo para mantenerlo a raya. La gira comenzó el viernes 18 de noviembre en el Teatro Arbolé de Zaragoza.

Esta presentación está dirigida para el público adulto, en este monólogo el intelectual y hombre de humor venezolano se propone analizar con humor la anatomía del miedo e intenta averiguar de dónde viene, por qué paraliza, qué utilidad tiene y por qué, a veces, también es útil, según ha explicado.

Le podría interesar: Estos fueron los ganadores del Grammy Latino 2022

María Gabriela Moncada

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorTrina Acevedo: El Mundial de las Prohibiciones
Artículo siguienteFeligreses de la Chinita llenaron con mucha fe las calles del Zulia