Las bodas se adaptan a la
Las parejas se preparan y ajustan sus planes ante una situación que hace unos meses no habrían podido imaginar

El Sumario – La celebración de bodas en México se hará con la aplicación de una serie de protocolos para garantizar que los eventos cumplan todas las medidas y recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias, según las empresas del sector.

Las parejas se preparan y ajustan sus planes a una situación que hace unos meses no habrían podido imaginar y que ahora es obligada para evitar los riesgos de contagios, de acuerdo con una encuesta de Bodas.com.mx.

Entre las medidas tanto de las empresas de banquetes como proveedores de todo tipo destacan la capacitación y el equipamiento de su personal. También la adaptación creativa de las medidas para demostrar que las bodas pueden ser sanas y emotivas.

Las empresas encargadas de la organización y celebración de los enlaces identificarán los puntos más sensibles y de mayor afluencia como primer paso.

“Para la industria nupcial, que en México tiene un valor anual de unos 100.000 millones de pesos, (alrededor de 5.000 millones de dólares) reanudar actividades de forma responsable es fundamental para la recuperación sostenible del sector”, explicó Nina Pérez, Directora General de la empresa Bodas.com.mx.

Lee también: Conoce cómo se ejecutará la flexibilización 7+7 dividida en tres niveles

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias y redes sociales