Según la web Page Six, podrían responder a los rumores sobre la crisis de su matrimonio a través de la música

El Sumario – Hace un mes las webs de rumores de Hollywood especulaban con el nuevo disco de BeyoncéLemonade. En él, la cantante cuenta la historia de una mujer encerrada en un matrimonio sin futuro que, poco a poco, se va dando cuenta de que aquello debe llegar a su fin. Las comparaciones con su propio matrimonio con Jay-Z fueron inevitables y muchos daban ya por finalizado el matrimonio entre las dos estrellas de la música.

No obstante, todo podría haber sido una estrategia publicitaria. Según afirma el medio estadounidense Page Six, la pareja estaría a punto de responder a todos los rumores sobre crisis en su matrimonio de la mejor manera posible: a través de la música. Pero no cantando juntos en alguno de los conciertos de la Formation World Tour de la diva, sino estrenando un disco entero como pareja. “Jay y Beyoncé nunca van a dar una entrevista para aclarar las preguntas que surgieron después de Lemonade. Su estilo es más responder a través de la música”, aseguraba una fuente secreta al citado medio.

Por lo visto, el álbum ya estaría grabado o a punto de acabarse y, en las próximas semanas, se lanzaría de la noche a la mañana a través de Tidal. Exactamente igual que el disco de Beyoncé.

Samuel Bello

Con información de agencias.