La película dirigida por el venezolano Zigmund Cedinzky, será estrenada oficialmente en abril

El Sumario – El agente de exterminio interestelar Jack Martínez (Francisco Denis) deberá emprender una misión en la tierra tras una amenaza presente con el acercamiento de un agujero negro que tendrá que detener para que no llegue al planeta. Esta historia fue presentada en el tráiler promocional del nuevo film “Interferencia“, proyectado recientemente en todas las salas de cine del país mediante el apoyo de la Fundación Nacional Distribuidora de Cine Amazonia Films.

La película dirigida por el venezolano Zigmund Cedinzky, se estrenará oficialmente el próximo mes de abril en todo el territorio nacional, cuyo material audiovisual fue ambientado en las calles de Caracas, donde un agente de exterminio llega desde el espacio exterior.

Te puede interesar: John David Washington protagonizará la nueva película de Christopher Nolan

En redes sociales Amazonia Films publicó un mensaje en el que señaló “Lo que usted piensa, no es lo que parece” agregando que: “Lo que un ojo ve, otro lo puede descifrar”, haciendo mención al largometraje.

“Interferencia” cuenta con las destacadas actuaciones de Rosalinda Serfaty, Francisco Denis, José Torres, Karina Velásquez y Rafael Gil. Cabe destacar, que el tráiler promocional también está disponible en las redes sociales de Amazonia Films @amazoniafilms.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Globovisión