El presidente Pedro Sánchez informó que con el "aval del Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Sanidad se ha dado luz verde"

El Sumario – En colaboración de LtaHub, el despacho de abogados local colaborador en Brasil, LaLiga cerró tres plataformas ilegales de televisión por Internet (IPTV) en el país sudamericano, que ofrecían contenidos de LaLiga Santander.

Te podría interesar: EA Sports retiró de FIFA 2019 a Emiliano Sala tras su fallecimiento

Los tres portales en las que se comercializaban estos servicios ilegales eran listaiptvbrasil.com.br, melhorlistaiptv.com.br y listaiptvbrasilhd.br. Con la ayuda de LtaHub lograron contactar con los infractores para exigirles la retirada definitiva del contenido de LaLiga, el cese de todas las actividades ilegales, la entrega de los equipos y el traspaso de los dominios.

De igual manera, se consiguió un compromiso de los infractores de no realizar más infracciones, así como de colaborar para detectar posibles fuentes ilegales vinculadas.

“Esta acción de LaLiga, como miembro de la industria de entretenimiento, es otra más en contra de la piratería audiovisual, una lacra que no solo afecta al fútbol”, señala en una nota la patronal.

David Carrasquel

Con información de dpa

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario