LVBP
Cardenales, Leones, Navegantes y Caribes hicieron valer su condición de local en el día inaugural

El Sumario – La voz de «¡play ball!» dio inicio a la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2022-23.

Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui hicieron valer su condición de local en el día inaugural y comenzaron con el pie derecho la naciente campaña de nuestra pelota rentada.

El conjunto larense, probablemente el más fuerte en este arranque de zafra, venció de forma contundente (14 a 4) a los Tigres de Aragua.

Bajo la mirada de más de 3.000 fanáticos, la novena capitalina derrotó por la mínima (2 a 1) a las Águilas del Zulia en el Estadio Universitario de la UCV.

Por su parte, la era del puertorriqueño Yadier Molina al frente de la «nave turca» arrancó con victoria (5 a 2) sobre los Tiburones de La Guaira.

En el último partido de la jornada, la «tribu» oriental se valió del poder de figuras como Willians Astudillo y Asdrúbal Cabrera para derrotar a Bravos de Margarita, que por segundo año consecutivo jugará de local en el Fórum de La Guaira.

Le puede interesar: Jonrones de Eduardo Escobar aportaron mucho más que carreras

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorSeis aerolíneas recibieron autorización para retomar vuelos entre Colombia y Venezuela
Artículo siguienteLeones y Águilas intercambian piezas en la LVBP