La Dra. Bianca Plaza hace referencia a la era digital de la odontología y describe nuevos procedimientos o protocolos que ya son el estándar probado, los cuales se apoyan en tecnología 3D

El Sumario – La odontóloga general Bianca Plaza, integrante del equipo de profesionales de LaplanaBologna, en esta conversación sobre la tecnología 3D y su alcance en la odontología actual, precisa sus ventajas y comparte que la misma ha venido a complementar y se integró con la odontología clásica, haciendo posibles nuevos procedimientos y protocolos que ya son el estándar probado, y que benefician tanto al paciente como al odontólogo, en el logro de tratamientos efectivos y exitosos.

Se utilizan modernos recursos tecnológicos así como procedimientos que no incomodan, pues son mínimamente o nada invasivos

En la presente era digital de la odontología, lo tridimensional es superior a la evaluación y planificación que antes se hacía tomando en cuenta sólo dos dimensiones, explica la doctora Plaza, quien tuvo ocasión de presentar una ponencia o trabajo especial en el congreso organizado por el Colegio de Odontólogos de Venezuela, recientemente.

Dra. Bianca Plaza

«En mi desempeño, los pacientes que solicitan mejoramientos estéticos, encuentran en LaplanaBologna además del cuidado riguroso de la función dental, algunas ventajas importantes y principales con esta tecnología».

Destacando: Rapidez, menor número de citas. Inmediatez, se da inicio sin complicaciones a la evaluación para el diagnóstico y a la planificación previa del tratamiento. Elementos y recursos al alcance o disponibles en un solo lugar. Procedimientos integrales mínimamente invasivos.

«La buena comunicación con el paciente y una mayor seguridad también se benefician, son otra gran bondad del sistema empleado al cual hago referencia, pues el registro o seguimiento del caso y su avance es mucho más visual» puntualiza la Dra. Bianca Plaza.

En LaplanaBologna esta tecnología y herramientas son de uso cotidiano, con ellas se logra disminuir el tiempo de los tratamientos, e igualmente hay menos incomodidades y un resultado satisfactorio

A continuación puede apreciarse en video la conversación sobre este innovador tema con Bianca Plaza:

También le puede interesar: Por medio de la Medicina Dental del Sueño se logra mejorar el descanso

El Sumario

Con información de DOBLE LLAVE / Opinión experta

Producción audiovisual: Jesús Ramírez

Artículo anteriorMiguel Cabrera disputó su partido 1.000 en el Comerica Park
Artículo siguienteSebastián Cano Caporales: En el fútbol hoy soy principalmente Formador