En las redes sociales se ha podido apreciar que las personas cada vez hablan más de la idea de tener relaciones con robots

El Sumario – A medida que el mundo va cambiando e innovando con avances de tecnología, las personas también suelen iniciar a cambiar la manera en como se comportan.

Con la llegada de los robots, las personas se podrían ver bastantes beneficiadas ya que pueden ser unos grandes para resolver las tareas del hogar, entre otras cosas.

Ahora bien, hay una nueva tendencia denominada “robofilia“, la cual consiste en tener relaciones sexuales con máquinas con inteligencia artificial y de la cual ya ciertas personas han comenzado a mostrar cierto tipo de interés y experiencias.

En las redes sociales, se ha comenzado a apreciar esta práctica causa gran interés y curiosidad en las personas y es de lo que no se está dejando de hablar últimamente.

Según el psicólogo sexual Félix López Sánchez de la Universidad de Salamanca, no tiende a ser raro encontrar personas que quieran tener sexo con autómatas. “Una nueva era ha llegado. Bienvenidos al futuro sexual más presente”.

Varios estudios de mercados indican que La venta de robots sexuales ya supera los 15 mil millones de dólares.

Krystian Tovar

Con información de El Mundo