La empresa dará un descuento a las damas que realicen su test de embarazo en el sitio y den positivo

El Sumario -La compañía de muebles IKEA lanzó una nueva e inquietante promoción a través de una peculiar campaña publicitaria dirigida a las futuras madres.

A través de sus catálogos, con su nueva promoción invitan a quienes estén en fase de planificar la formación de una familia y estén interesados en adquirir una cuna de bebé, a realizarse una prueba de embarazo.

«Este anuncio puede cambiarte la vida como la conoces», apunta en spot publicitario. «IKEA crea productos para tu vida diaria, para cada situación… de esto trata este anuncio».

Y no mienten. Las mujeres deben depositar su muestra de orina sobre el catálogo, preparado químicamente para reaccionar y arrojar un resultado. Si este es positivo, debajo del precio inicial se añadirá por debajo otro precio marcado en letra, indicando el monto con descuento.

Los responsables de esta novedosa campaña son los publicistas de la agencia sueca Åkestam Holst. La agencia ha sido reconocida, ganadora de diversos premios en la rama por su labor para la marca IKEA.

Carlos E. Escalona

Con información de Conectica

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario