La semana pasada fue excelente para la novena salada con un saldo de cinco victorias y tan solo una derrota

El Sumario – En la sexta semana del béisbol venezolano, los Tiburones de la Guaira lideraron los partidos con cincos juegos ganados contra uno perdido.

Gracias a los buenos resultados cosechados, los Tiburones lograron destronar a los Bravos de Margarita del segundo lugar, colocándose solo a dos juegos del primer lugar, reinado por las Aguilas del Zulia.

Siete arepas para las Águilas

Con una doble tanda de encuentros frente a los zulianos, el equipo guarista salió victorioso en ambos ante unas Águilas que, en el segundo encuentro recibieron una tanda de arepas.

Los Tiburones inauguraron el encuentro en la alta del 3er innig donde Jorge Alfaro conectó un largo doblete a la izquierda, lo que lo llevó hasta la posición anotadora. Con un out en la pizarra y las bases llenas, Heiker Meneses sumó un imparable para anotarse las dos primeras rayas.

Durante las siguientes entrada, la novena salada no se conformó y salió a aumentar el marcador, lo que lo llevó a sumar hasta 7 rayitas contra cero.

Con los dos imparables de José «Cafecito» Martínez, el jugador del equipo guarista se coronó como el jugador de la semana, siendo el líder de la victoria contundente ante los zulianos

El León sigue dormido

Los Leones del Caracas siguen sin levantar cabeza, esta semana acumularon cinco derrotas, con tan solo un encuentro ganado. Los melenudos se ubican últimos en la tabla con 19 partidos perdidos y solo 12 ganados.

Por su parte, los Navegantes del Magallanes se ubican en la quinta posición con 14 victorias y 15 derrotas. Aún quedan muchas semanas del béisbol venezolano, pero sin duda alguna que todos los encuentros se viven como si fueran los últimos.

Krystian Tovar

Con información de Meridiano