Giuseppe Palmisano, presidente de la federación reveló que, “se tomó esa decisión para que no existiera ventaja deportiva”
Giuseppe Palmisano, presidente de la federación reveló que, “se tomó esa decisión para que no existiera ventaja deportiva”

El SumarioLa Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), junto a los equipos Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, comunicaron que la Serie Final de la temporada 2020-2021 se llevará a cabo a puertas cerradas, a petición de una solicitud del equipo Caribes de Anzoátegui.

La final del torneo se disputará en los estadios Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y José Colmenares de Maracay, no se permitirá el acceso a los aficionados.

El presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, explicó  que, “se tomó esa decisión para que no existiera ventaja deportiva, puesto que Caribes no puede actuar en su sede natural en Puerto La Cruz, como se decidió antes del inicio de la campaña”.

La Serie Final se contenderá por el mejor de siete juegos y el club que resulte ganador representará a al país en la Serie del Caribe, que se realizará en la ciudad de Mazatlán, México, desde el 31 de enero al 6 de febrero. Por ahora la fecha de descanso será únicamente el 25 de enero.

De su interés: Jenson Button regresa a la F1 como asesor de Williams

María Gabriela Moncada

Con información de la LVBP y medios deportivos